Ya puedes renovar tu  plaza en Escuela Municipal de Música Ernesto Beteta, desde casa.

Desde hoy y hasta el 10 de Junio, en la web de nuestra escuela (apartado matriculas).

Adaptándose a las circunstancias del momento, La Escuela Municipal de Música Ernesto Beteta, realizará las matriculaciones para el próximo curso on-line. Desde la directiva  ya se venía  trabajando para facilitar de esta manera este trámite, y será de especial utilidad en este momento de Estado de Alarma por la COVID-19.

Como novedad importante el próximo curso 2020/2021 la solicitud de  la reserva de plaza será GRATUITA. Los alumnos/as que hayan pagado la matricula completa del curso 2019/2020 se les ofrece la posibilidad de que el importe correspondiente a los meses (abril/mayo/junio) sean descontados de la matrícula del nuevo curso.

Aquellos alumnos/as a los que le ha quedado pendiente algún cobro del curso 2019/2020 (hasta el 15 de marzo), tendrán que realizar el ingreso correspondiente. Nos pondremos en contacto con todos durante estos días.

Podrán reservar su plaza desde hoy  20 de mayo hasta el  hasta el 10 de junio en nuestra web http://amcernestobeteta.com/matricula-online/. 

Las nuevas solicitudes para nuevos alumnos/as se abrirán el próximo 11 de Junio.

Conjuntamente con el Ayuntamiento de Santa Úrsula, trabajamos para que el regreso en nuestras aulas tenga las mejores condiciones higiénicas y de seguridad.

Pueden comunicar cualquier duda al teléfono 699049206 o correo electrónico amcernestobeteta@hotmail.com. La Junta Directiva y su profesorado, agradece enormemente la confianza depositada. Ya queda menos para volver a vernos en las aulas.

Un fuerte abrazo musical.

2020-05-20T11:33:53+00:00