Una Semana Santa diferente, en la que destacamos las seis nuevas incorporaciones como nuevos músicos de nuestra banda.

La 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐨 – 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 ❞𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐁𝐞𝐭𝐞𝐭𝐚❞ 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐔́𝐫𝐬𝐮𝐥𝐚 finaliza su Semana Santa 2021 atípica, pero pese a ello, desde aquí queremos tener unas palabras de agradecimiento.
En primer lugar, agradecer a los compañeros y compañeras de nuestra banda, que han dado lo mejor de sí en la celebración de nuestro I Concierto de Marchas Procesionales.
Gracias a las Hermandades y Cofradías, así como a la Parroquia de Santa Úrsula, que pese a no poder estar procesionando en nuestras calles siempre cuentan con nosotros. También dar las gracias al Ayuntamiento Santa Úrsula por su apoyo siempre.
Finalmente agradecer a la música, porque ella es la verdadera protagonista y gracias a ella podemos desempeñar este trabajo tan especial que es el arte musical. Un arte que ha contribuido esencialmente a enriquecer la Semana Santa de Santa Úrsula.

A destacar que un total de 6 músicos se han incorporado a nuestra banda de la Asociación Músico – Cultural «Ernesto Beteta». Semana Santa es una cita especial para los nuevos componentes que durante años se han formado para llegar a este momento, su ingreso de forma oficial a la Banda municipal de nuestro pueblo.

2021-04-05T16:10:04+00:00