«Sinfonía del Orígen» así se llama el espectáculo que une a nuestra banda con el grupo Agarau

El pabellón «Fernando Luis» recibe este viernes 18 de Octubre a las 20.30 horas, a nuestra Banda de Música de la Asociación Músico – Cultural «Ernesto Beteta» y al grupo Agarau, quienes se unen sobre el escenario para hacer realidad el espectaculo «Sinfonía del Origen».

Se trata de un concierto en el que se interpretrán 13 obras y en el que  la fusión natural de lo clásico y lo tradicional será fácilmente reconocible por el público. Sonarán ritmos tan propios como el bucio, y tambores, etc elevados en su desarrollo a las estructuras sinfónicas y  también el rico cancionero sudamericano y el tradicional bolero.

Este año, la Banda celebra su 26º aniversario por todo lo alto, con un concierto en el que habrán muchas soprersas y en el que se contará con la colaboración de distintos colectivos. La Banda es uno de los elementos más representativos de nuestro pueblo y por segundo año consecutivo y en las fiestas patronales de nuestro municipio  dará un gran espéctaculo que lleva como nombre «Sinfonía del Origen».

 

 

 

2019-10-16T18:13:11+00:00