Siete meses después, nuestra banda de música volverá a encontrarse con su publico con motivo de las fiestas patronales 2020

Sábado 17 de octubre, a las 18.00 horas, en la plaza de Santa Úrsula . Es la fecha escogida por la Asociación Músico – Cultural «Ernesto Beteta» para reencontrarse con su público. El aforo estará limitado (previa invitación), obligatorio llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad.

Hace semanas que los reencuentros entre músicos han dejado de ser virtuales. El siguiente paso es encontrarse, frente a frente, con el público. Los primeros en hacerlo serán los miembros de la Banda Municipal de Música, que este sábado, a las 18.00 horas, actuarán en la plaza de Santa Úrsula y con motivo de las fiesta patronales en honor a Santa Úrsula y Nuestra Sra. del Rosario. El primer concierto de la era post-Covid en nuestro pueblo.

La actuación será al aire libre, con un aforo limitado, será obligatorio llevar mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad. «Han sido meses complicados para todo el mundo. Es una alegría tanto para los músicos como para el público que se pueda hacer este concierto». Fue un 12 de marzo cuando la Banda Municipal se juntó por última vez antes de que el coronavirus lo paralizase todo. Hace tan solo unas semanas que sus músicos volvieron a tocar juntos. Fue un reencuentro sin abrazos. Están siendo unos ensayos diferentes. Los músicos están separados por metro y medio y no pueden compartir ni atril ni partitura. Pero ha funcionado bien, mejor de lo que esperábamos. Es cuestión de acostumbrarse.

El concierto será retransmitido en directo por las páginas oficiales de la Asociación Músico – Cultural «Ernesto Beteta», Ayuntamiento de Santa Úrsula y  Fiestas Patronales 2020. Aprovechamos esta oportunidad para recordar la importancia de los conciertos, justo después de que la música acompañase a muchos en el confinamiento.

Agradecemos al Ayuntamiento de Santa Úrsula, el contar con nosotros un año más.

 

2020-10-15T15:21:06+00:00