Sábado 17 de octubre, a las 18.00 horas, en la plaza de Santa Úrsula . Es la fecha escogida por la Asociación Músico – Cultural «Ernesto Beteta» para reencontrarse con su público. El aforo estará limitado (previa invitación), obligatorio llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad.
Hace semanas que los reencuentros entre músicos han dejado de ser virtuales. El siguiente paso es encontrarse, frente a frente, con el público. Los primeros en hacerlo serán los miembros de la Banda Municipal de Música, que este sábado, a las 18.00 horas, actuarán en la plaza de Santa Úrsula y con motivo de las fiesta patronales en honor a Santa Úrsula y Nuestra Sra. del Rosario. El primer concierto de la era post-Covid en nuestro pueblo.
El concierto será retransmitido en directo por las páginas oficiales de la Asociación Músico – Cultural «Ernesto Beteta», Ayuntamiento de Santa Úrsula y Fiestas Patronales 2020. Aprovechamos esta oportunidad para recordar la importancia de los conciertos, justo después de que la música acompañase a muchos en el confinamiento.
Agradecemos al Ayuntamiento de Santa Úrsula, el contar con nosotros un año más.