EL municipio de Teguise celebró el Intercambio Cultural que tuvo como protagonista a nuestra Orquesta Juvenil

Los componentes de la Orquesta Juvenil de la Asociación Músico – Cultural “Ernesto Beteta”, dirigida por Samuel Hernández Ávila , se desplazaron el miércoles a la Isla de Lanzarote , para participar en un programa de intercambio con la Banda Municipal de Teguise.

Este encuentro, que fue catalogado de “profundamente enriquecedor” por ambas bandas tenía la finalidad de unir durante unos días a ambas formaciones musicales “para intercambiar los conocimientos y las técnicas adquiridas durante nuestra andadura musical”. 

Desde nuestra asociación destacamos  “el ambiente jovial y distendido que se vivió” durante este encuentro así como la atención dispensada por los anfitriones. Nuestros músicos dejaron el nombre no solo de nuestra escuela si no también el de nuestro municipio en un gran lugar, cosa de la cual nos enorgullece.

La Asociación Músico – Cultural “Ernesto Beteta”  ha seguido creciendo musicalmente y pedagógicamente, todo esto gracias a la firme apuesta del Ayuntamiento de Santa Úrsula  que, unida a la buena labor del profesorado, y de los padres y madres, hacen que la educación musical y el arte de la música estén cada vez más arraigados en el pueblo de Santa Úrsula .

2018-07-01T22:26:59+00:00