La Orquesta Juvenil viajará a Lanzarote este miércoles para realizar un intercambio cultural por segundo año consecutivo

La Orquesta Juvenil de la Asociación Músico – Cultural «Ernesto Beteta» de Santa Úrsula realizará por segundo año consecutivo un intercambio cultural en este caso a la Isla de Lanzarote, más concretamente en el municipio de Teguise.

Con el principal objetivo de desarrollar con este proyecto la sensibilidad y la emoción musical, a su vez establecer la creación y adquisición de una serie de normas y reglas, un compromiso con el entorno, el establecimiento de rutinas, el fomento de la responsabilidad y la participación activa, el uso saludable y responsable del ocio y el tiempo libre y el establecimiento de metas personales.

Serán unos 50 entre músicos y acompañantes los que viajarán a la Isla de Lanzarote este miércoles 27 hasta el domingo 1 de Julio. Donde a parte de demostrar su buen hacer musical con un concierto el viernes 29 en el centro cultural de Teguise, aprovecharán y visitarán varios lugares de la Isla, así como la Graciosa.

Desde aquí agradecemos el esfuerzo de padres y alumnos, que durante un año llevan trabajando para la realización del mismo, han sido un ejemplo de gran equipo y de unión, en definitiva UNA GRAN FAMILIA.

2018-06-24T20:04:08+00:00