La Escuela de Música «Ernesto Beteta» abre sus puertas con más de 200 alumnos

La Escuela Municipal de Música «Ernesto Beteta» comienza sus clases este próximo lunes día 17 de septiembre con más de 200  alumnos,  «con la expectativa de que se puedan incluir algunos más de la larga lista de espera que tenemos, algo que iremos cuadrando a lo largo de la próxima semana ya con el inicio».

La Escuela continúa creciendo en importancia y en calidad año tras año, hecho que así queda reflejado precisamente en las numerosas demandas.

Este año es especial además, ya que nuestra banda cumple su 25 aniversario  desde su fundación.

Seguimos trabajando para que los alumnos de la Escuela hagan música en grupo y en todas las modalidades, los alumnos pueden cursar estudios de Música y Movimiento, con dos ciclos de iniciación para niños de cuatro y cinco años . En formación instrumental hay clases de Canto/Coro, Saxofón, Flauta, Percusión, Clarinete, Trombón, Trompeta, Bombardino Tuba, Guitarra, Piano , Violín, Viola, Timple y Violonchelo. A esto le sumamos las clases colectivas de instrumetos, así como la Orquesta Juvenil y la Banda Adulta. . Además este mismo año se ha lanzado la nueva página web de la escuela , donde se pueden seguir todas las novedades de la misma.

2018-09-24T11:31:42+00:00