III Jornadas de Puertas Abiertas: Abre las puertas a la MÚSICA

La Asociación Músico – Cultural “Ernesto Beteta” de Santa Úrsula organiza su III Jornadas de Puertas Abiertas el sábado 14 de Abril, en horario de 10:00 a 18:00 horas. 

La escuela abre sus puertas para recibir a las familias y alumnos, así como a todas las personas que deseen conocer las instalaciones y el proyecto que ofrece la Asociación de una manera diferente. El objetivo de esta primera jornada familiar es “ofrecer un encuentro entre toda la comunidad educativa, profesores, alumnos y familias”.

 “UN DÍA PARA VIVIR LA MÚSICA”

“Sin música, la vida sería un error”. Lo dijo el filósofo alemán Nietzsche hace ya más de un siglo. Y la Asociación Músico – Cultural “Ernesto Beteta” de Santa Úrsula se ha puesto en marcha para conseguir que los santaursuleros/as y todo aquel que lo desee disfrute con una expresión artística y cultural que genera felicidad y aumenta el nivel cultural de los pueblos.

Y lo hará con lo que mejor conoce, la propia música, a través de su III Jornada de Puertas Abiertas el sábado 14 de Abril, en horario de 10:00 a 18:00 horas, nuestra escuela abrirá sus puertas para recibir a las familias y alumnos, así como a todas las personas que deseen conocer las instalaciones y el proyecto que ofrece la Asociación de una manera diferente. El objetivo de esta primera jornada familiar es “ofrecer un encuentro entre toda la comunidad educativa, profesores, alumnos y familias y mostrar a niños y mayores las bondades del aprendizaje y de la educación musical”. 

El Espacio Cultural de “La Casona” abrirá sus puertas a las 10.00 h. y disfrutaremos a través de diferentes talleres, distribuidos por todas las dependencias de “La Casona”, y con los profesores y alumnos como protagonistas de excepción, los que se animen a acudir podrán escuchar y participar en todas las actividades que tendrán lugar toda la jornada, que culminará con una muestra de todas las especialidades que se imparten en la escuela así como broche final el concierto que ofrecerá nuestra Orquesta Juvenil.

2018-04-03T13:53:29+00:00